La vivienda multimedia es aquella que utiliza conjunta y simultáneamente diversos medios, como imágenes, sonidos y texto, en la transmisión de una información. El sistema Multiroom Audio de Loxone, incluye muchas funciones que se integran a la casa y al edificio inteligente para ayudar al usuario a estar más confortable y seguro.

Además, los asistentes de voz como Amazon Alexa o Google Assistant han sido integrados en el sistema de audio, lo que permite controlar el sistema mediante comandos de voz y acceder a servicios de transmisión de música en línea para tu vivienda multimedia.

Gracias al Audioserver de Loxone, se puede escuchar música en cada habitación de forma individual o se puede reproducir en todas las habitaciones al mismo tiempo. Aún más: tu sistema Multiroom Audio se convierte en una parte totalmente integrada del edificio inteligente.

Alguna de sus funciones son:

  • Timbre Smart

Cuando suena el timbre, en lugar del sonido clásico, suena a través de los altavoces en las estancias que se desee. Se puede desactivar por horarios o, por ejemplo, mientras los niños duerman y hacer parpadear las luces en su lugar.

  • Alarma sonora

Con el Audioserver se puede implementar una función de alarma acústica que te informa a tiempo de cualquier peligro inminente. Si se activa, el Audioserver reproduce un tono de alarma a todo volumen en todas las zonas definidas

  • Text-to Speech

El sistema reproduce texto a través de los altavoces para comunicarse con los usuarios. Alertas sobre descuidos, alertas informativas sobre el sistema de alarma, o cualquier otro evento que pueda ser interesante.

  • Mensajes individuales

En la App de Loxone, puedes grabar de manera rápida y fácil mensajes de voz individuales para que, el Audioserver, los reproduzca en una zona específica. Además, también se puede hace de manera remota aunque no estén en la vivienda o edificio.

  • Despertador agradable

La Smart Home crea un despertador adaptado, que combina no solamente el audio, con la reproducción de la música favorita, incluido Spotify, sino también junto a las persianas e iluminación.

  • Automatización inteligente

La música se activa automáticamente al entrar en una habitación. Si no hay nadie en la habitación, se vuelve a desactivar automáticamente.

  • Habitación o Casa Off

Con un doble clic al pulsador, se apaga la música de la habitación. Con un triple clic al pulsador de la entrada, se apagan todas las zonas de audio.

  • Dispositivos bajo control

Loxone integra todos los dispositivos multimedia del hogar, oficina o negocio. Ya sean televisores, proyectores o altavoces, ofreciendo una solución conjunta y completa

 

Nosotros somos partner de Loxone y buscamos la solución que mejor se adapte a tus necesidades para adaptar tu vivienda multimedia.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros.