Instalaciones eléctricas  

Realizamos todo tipo de isntalaciones en casa particlar,es comunidades de vecinos, edificios de pública concurrencia, naves industriales, locales comerciales, parkings...

Instalamos puntos de carga para vehículos eléctricos, alumbrado de emergencia, LEDs...

Somso instaladores autorizados que cumplimos la normativa vigente, buscando siempre la mejor solución para el cliente final.

 Reparación de averías

Solucionamos todo tipo de averías eléctricas en el menor tiempo posible.

 Servicio 24h

Contamos con un servicio 24h los 365 días del año para cualquier avería urgente, tanto en particulares como empresas o cumindades de vecinos.

 Iluminación

Hacemos un asesoramiento personalizado de la iluminación que más se adecúe a sus necesidades con los últimos avances en el sector.

Calefacción eléctrica

En VigoLuz le ofrecemos los mejores y más eficientes sistemas de calefacción eléctrica disponibles en el mercado para caldear de manera económica y eficaz su hogar o negocio.

Porteros y videoporteros

Suministramos, instalamos, verificamos y reparamos cualquier sistema de portero o videoportero en vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos.

Boletines eléctricos

El Boletín Eléctrico es un documento obligatorio en todas las viviendas, locales o naves. Éste documento sirve para certificar que la instalación eléctrica cumple con todos los requisitos legales y técnicos y sólo puede ser firmado por un instalador eléctrico autorizado como es nuestro caso.

Mantenimientos

En viviendas.

Para evitar riesgos innecesarios es recomendable que se realice una revisión en la instalación eléctrica para poder detectar cualquier anomalía antes de que cause daños mayores.

 

En comunidades de vecinos.

Vigoluz pone a disposión del Administrados de Fincas un servicio técnico de alta calidad que tiene como único obejtivo atender rápida y eficazmente las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones del edificio.

Un asesoramiento particular puede valorar las reformas necesarias para un mayor ahorro energético viéndose éste repercutido en una bajada en la factura eléctrica.

Cada vez es mayor el número de comundiades satisfechas con nuestros planes y servicios de mantenimiento.

Asesoría energética

Realizamos asesorameinto energético en viviendas, locales, naves... para conseguir un mayor ahorro en la factura de la luz. Somos agentes energéticos de Fenie Energía.

Domótica e imnótica

Estamos cualificados para realizar asesoramiento e instalación tanto en viviendas como en locales o naves comerciales. Somos Partner de Loxone.

Servicio de telecomunicaciones

En Vigoluz, mediante nuestro experto equipo técnico, realizamos la instala ción de cableado estructurado, redes corporativas de empresas, redes inalámbricas, etc...

Redes de voz y datos

Nuestro servicio de instalación de sistemas de cableado estructurado es la solución idónea para implantar o mejorar la infraestructura de sus red de comunicaciones. En nuestro servicio están contemplados los sistemas de cableado, electrónica y soluciones de red.

Financiación

Contamos con sistemas de financiación para sustitución a Led, instalac ión de puntos de recarga en vehículos eléctricos, reformas para ahorro energético... consúltanos sin compromiso.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • Marco Antonio Mata Arias
  • MÓVIL: 689 63 54 64
  • MAIL: administracion@vigoluz.es

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos