Ser Partner de Loxone es pertenecer a una de las mejores redes del país dedicada a las Smart Home. Estamos certificados para implementar proyectos de domótica de Loxone.

Loxone nace en 2008 con la idea de una casa automática que pudiera realizar las mayores funciones en confort, seguridad y eficienca energética. La visión de la Smart Home no es de lujo sino de un modelo de vida contemporáneo adaptado a cualquier persona y necesidad.

Éste sistema se puede implementar en nuevas construcciones, rehabilitaciones o pequeñas reformas. El concepto avanzado de domótica adaptado a los usuarios hace que puedas controlar con pulsadores, smartphone otables desde la iluminación, climatización, sombreado, audio o funciones de seguridad y ahorro.

En la Smart Home de Loxone todos los dispositivos se comunican entre ellos de forma inteligente y es flexible antes cambios en el futuro. Hay un control total, desde algo sencillo como controlar las persianas hasta una completa automatización del clima inteligente. Ésto es posible gracias al Miniserver, que és el núcleo del sistema.

Con unos precios muy competitivos, adaptados a las necesiades y economía de cada usuario final.

No dudes en ponerte en contacto con nostros, te haremos un presupuesto personalizdo y te explicaremos todas las funciones y ventajas de convertir tu casa en una SMART HOME.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • Marco Antonio Mata Arias
  • MÓVIL: 689 63 54 64
  • MAIL: administracion@vigoluz.es

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos