Empresa delegada de Fenie Energía

Fenie Energía S.A. es una compañía que nació en el 2010, pero sólo en ocho años ya es la comercializadora independiente 100% renovable que más crece en su sector, posicionándose en 7º lugar de cuota en el mercado libre.

Una de sus características fundamentales es que fue creada para que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores autorizados, ya que somos nosotros los que mejor conocemos las necesitades reales de los consumidores puesteo que tenemos un contacto directo día a día. Ahora mismo pertenecemos a una de las mayores redes comerciales de agentes energéticos, que ofrecemos un servicio personalizado al cliente no solo de reducir el consumo energético sino también el impacto de éste en el medio ambiente. Toda la formación que recibimos viene de la Escuela de Eficiencia Energética que junto con nuestra experiencia como empresa instaladora nos convierte en una de las redes mejor formadas.

Fenie está continuamente lanzando nuevos productos dirigidos a mejorar la gestión energética de los clientes. Actualmente comercializa electricidad y gas a todo el territorio nacional, da asesoramiento en temas energéticos y soluciones de eficienca personalizado para cada cliente, movidiad eléctrica, financiación...

En Vigoluz como asesore energéticos de Fenie Energía te hacemos una comparativa de tu factura eléctrica o de gas para que valores el ahorro que supone cambiar a Fenie. Pero no sólo eso sino que cuenta con una amplia variedad de servicios que abarcan desde los propios contratos de  luz y gas, estacioens de carga para cohes eléctricos, baterías de condensadores para eliminar la energía reactiva... un largo etc que viene de la mano de una financiación propia.

Ventajas de cambiar la factura eléctrica o de gas a Fenie:

-No hay permanencia.

-Sin descuentos que se acaban.

-Atención personalizada 24h.

-Sin subidas del IPC.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • Marco Antonio Mata Arias
  • MÓVIL: 689 63 54 64
  • MAIL: administracion@vigoluz.es

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos